Hola! La primera impresión siempre es importante, por eso aquí te traigo unos pequeños tips que yo utilizo para tus trabajos en Word; y puedas obtener una buena imagen de ti hacia los profesores, habiendo dicho esto, comencemos ;)
1. En primer lugar recomiendo descargar nuevas fuentes de letras para darle un toque interesante y agradable a la vista, el sitio web donde descargué las nuevas fuentes se llama DaFont
Aquí te dejo el link para que entres y descargues la fuente que más te guste https://www.dafont.com/es/
2. Recomiendo que dejes volar tu creatividad cuando elaboras los titulos, te dejo algunas ideas que te ayuden a inspirarte más en la realización de tu titulo:
a) ingresa en el buscador de Google "acuarelas png" y a continuación tendrás una gran variedad de imagenes con fondo blanco o transparente, eliges el que más te gusta y lo pegas en tu hoja de Word y luego solo escribes el titulo encima de la imagen.
b) ingresa en el buscador "flores png" y sigue los mismos pasos que mencioné antes.
NOTA: recuerda siempre escribir "png" para que la imagen esté con fondo blanco o transparente.
3. Utiliza las formas que tiene Word para resolver preguntas y ve ajustando los colores, el grosor de las lineas, etc; vuelvo a repetir, deja volar tu imaginación;)
4. Para adornar la hoja de Word, puedes descargar papel Kraft, y utilizar en Word la función en formas de "a mano alzada" para que puedas dibujar en los bordes de la hoja una forma de papel rasgado y llenar el fondo insertando la imagen posteriormente descargada de papel Kraft.
5. Es recomendable utilizar bastantes efectos ya sea en letras, imágenes o formas que utilices para captar más la atención del publico, y en caso que necesites realiza un esquema , puedes utilizar "smart art" que ya viene en las opciones de Word o realizarlo mediante formas, este ultimo toma bastante tiempo pero podrás hacer el esquema a tu gusto.
6. Cuando hayas acabado de hacer tu presentación o trabajo, al guardar el archivo o enviarlo, debes de cambiar al formato de PDF ya que la persona que lo reciba puede no tener las mismas fuentes y todo el trabajo será en vano.
Espero que estos tips te hayan servido de mucha ayuda con tus presentaciones o trabajos de Word, cabe decir que también se puede aplicar en Power Point. Mucha suerte con tus presentaciones ;D
1. En primer lugar recomiendo descargar nuevas fuentes de letras para darle un toque interesante y agradable a la vista, el sitio web donde descargué las nuevas fuentes se llama DaFont
Aquí te dejo el link para que entres y descargues la fuente que más te guste https://www.dafont.com/es/
2. Recomiendo que dejes volar tu creatividad cuando elaboras los titulos, te dejo algunas ideas que te ayuden a inspirarte más en la realización de tu titulo:
a) ingresa en el buscador de Google "acuarelas png" y a continuación tendrás una gran variedad de imagenes con fondo blanco o transparente, eliges el que más te gusta y lo pegas en tu hoja de Word y luego solo escribes el titulo encima de la imagen.
b) ingresa en el buscador "flores png" y sigue los mismos pasos que mencioné antes.
NOTA: recuerda siempre escribir "png" para que la imagen esté con fondo blanco o transparente.
3. Utiliza las formas que tiene Word para resolver preguntas y ve ajustando los colores, el grosor de las lineas, etc; vuelvo a repetir, deja volar tu imaginación;)
4. Para adornar la hoja de Word, puedes descargar papel Kraft, y utilizar en Word la función en formas de "a mano alzada" para que puedas dibujar en los bordes de la hoja una forma de papel rasgado y llenar el fondo insertando la imagen posteriormente descargada de papel Kraft.
5. Es recomendable utilizar bastantes efectos ya sea en letras, imágenes o formas que utilices para captar más la atención del publico, y en caso que necesites realiza un esquema , puedes utilizar "smart art" que ya viene en las opciones de Word o realizarlo mediante formas, este ultimo toma bastante tiempo pero podrás hacer el esquema a tu gusto.
6. Cuando hayas acabado de hacer tu presentación o trabajo, al guardar el archivo o enviarlo, debes de cambiar al formato de PDF ya que la persona que lo reciba puede no tener las mismas fuentes y todo el trabajo será en vano.
Espero que estos tips te hayan servido de mucha ayuda con tus presentaciones o trabajos de Word, cabe decir que también se puede aplicar en Power Point. Mucha suerte con tus presentaciones ;D
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